Sobre el MUV

MUV/FMJJ recoge la actividad del área de arte de la Fundación María José Jove. Esta plataforma digital se concibe como un contenedor de información.

MUV/FMJJ pone en marcha diversos programas que promueven el apoyo a artistas, curadores, investigadores y otros profesionales de distintos ámbitos de conocimiento, a través de acciones divulgativas y una programación educativa inclusiva. Estos programas abarcan becas, residencias, premios y producciones artísticas, entre otros, fomentando la conexión entre personas de diferentes procedencias, ámbitos y campos de conocimiento, generando redes dinámicas de intercambio que enriquecen nuestro contexto cultural y social más próximo.

Por ello, los proyectos impulsados por MUV/FMJJ se distinguen por ser multidisciplinares situados en torno al arte como agente de transformación social. Se estructuran en torno a ejes de trabajo que permiten dotarlos de continuidad y facilitan su interrelación.

Arquitectura Medioambiente Paisaje Patrimonio Rural Sostenibilidad

El área de arte cuenta, además, con un entorno virtual interactivo, el museo virtual MUV, que a través de diferentes programas de mediación y acciones artísticas experimentales permanece abierto a nuevas formas de facilitar la integración, la comunicación y la transferencia de conocimiento a través del arte. Su naturaleza virtual la convierte en un espacio versátil, flexible y nómada, que facilita nuevos modos de difusión y de accesibilidad.